Sistema de Gestión de Calidad


Política de Calidad

En el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero” nos dedicamos a proporcionar servicios de educación media superior y superior, de manera eficaz y eficiente, a través de la planeación, acompañamiento, seguimiento y evaluación del desempeño y los resultados de procesos y procedimientos, para contribuir al logro del perfil de egreso de nuestros alumnos de acuerdo a los planes y programas de estudio vigentes; apoyados en la normatividad actual así como en la ISO 9001:2008.


Objetivos de Calidad

  1. Incrementar en un 5% la eficacia de un servicio por área que el Instituto brinda con respecto a la línea base de satisfacción de nuestros usuarios, a diciembre de 2015.
  2. Incrementar en un 2% la eficiencia de un servicio por área que el Instituto brinda con respecto a la línea base de satisfacción de nuestros usuarios, a diciembre de 2015.
  3. Cumplir con el 80% de planeaciones docentes en tiempo y forma por semestre.
  4. Valorar que las planeaciones incluyan en un 80% los elementos de acuerdo a planes y programas de estudio vigentes.
  5. Diseñar e implementar un sistema de evaluación del desempeño de los docentes en el aula para diciembre de 2015.
  6. Mejorar en un 5% los niveles bueno y excelente de desempeño de los alumnos de educación media superior de acuerdo con la prueba ENLACE.
  7. Incrementar en un 5% el nivel 3 de desempeño de los alumnos de educación superior de acuerdo con el examen de oposición.

ISENCO


Infografía