Objetivo general, misión y visión


Objetivo general

Brindar educación de excelencia y oportunidades de aprendizaje cognitivo, socioemocional y conductual que contribuyan al desarrollo integral, inclusivo y equitativo de los educandos de nivel medio superior y superior.

Misión

Ofertar servicios educativos de excelencia, con base en lo establecido por los planes y programas de estudio vigentes, para contribuir a la formación integral, inclusiva y equitativa del alumnado.

Visión

Al 2024, el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima “Profr. Gregorio Torres Quintero” es una institución formadora de bachilleres y docentes, que se distingue por contar con procesos administrativos certificados bajo la norma ISO vigente y programas acreditados por su excelencia académica; que brinda oportunidades de aprendizaje cognitivo, socioemocional y conductual para el desarrollo integral, inclusivo y equitativo de los educandos, a quienes se proporciona acompañamiento mediante programas de asesoría y tutoría a lo largo de su trayecto formativo; que cuenta con proyectos de investigación consolidados y ofrece alternativas de habilitación, capacitación, certificación y movilidad para la comunidad estudiantil y laboral.